Enrico visitó a Carlos Dose para seguir con su colaboración inquebrantable con todos los clubes de la región

Fiel a sus convicciones de engrandecer la calidad de vida de los pueblos a través del deporte, el senador provincial Lisandro Enrico continúa acercándose a todos los clubes de su gestión para contribuir con sus proyectos y transformar una idea en una realidad. Esta vez, visitó el predio deportivo del Club Carlos Dose de Cañada del Ucle con el propósito de conversar con los dirigentes y el presidente comunal Orlando Pruzzo.

“Anteriormente, los directivos de Carlos Dose me habían manifestado la necesidad de sumar equipamiento deportivo que tenga utilidad en los entrenamientos de las categorías infantiles. Por ello, con el propósito de brindarme al entretenimiento infantil los asistí en ese sentido”, señaló el legislador radical.

La institución lleva el nombre de aquel hombre visionario que donó las tierras y dio origen al pueblo en el año 1902. Actualmente, participa de la Liga Interprovincial de Fútbol, su principal actividad. El próximo 10 de octubre cumplirá 89 años de vida.

En el predio de la pileta, recibieron a las autoridades el presidente de la entidad, Daniel Camilliozzi; el tesorero Maximiliano Cinalli; y el entrenador de fútbol infantil, Walter Pérez. Ellos expresaron que la colaboración del senador llega en el momento justo, porque el lunes 5 de febrero los niños retornarán a los entrenamientos.

“En la conversación que mantuvimos evaluamos cómo iniciar acciones para concretar una obra de importancia en el futuro. Seguiremos trabajando en equipo para avanzar con la construcción de un escenario de eventos de cara a las nueve décadas de la institución. Noto que hay directivos con mucho amor por el club, y con esas energías más el apoyo comunal-provincial podremos alcanzar esta meta”, expresó el senador provincial.