Enrico respalda el proyecto de una huerta para ayudar a jóvenes con adicciones

El senador Lisandro Enrico vuelve a marcar como uno de los ejes de su gestión, el acercamiento a todas las iglesias del Departamento General López, con el propósito de ayudarlas a cumplir metas juntos. Considera que son claves para ayudar a las personas ante las adversidades. En esta oportunidad se presentó en la ciudad de Rufino, donde visitó la Iglesia Casa de Restauración, para dar apoyo a un proyecto de Huerta Comunitaria.

Acompañado por referentes locales y su grupo de trabajo; el legislador primeramente se presentó en la Casa de Restauración, iglesia conducida por el pastor José Menéndez. Esta organización busca generar cambios positivos en los vecinos y hace un tiempo ha comenzado a llevar adelante la “huerta comunitaria”, un espacio ubicado en zona de quintas, en las periferias de Rufino, y pensado para recuperar jóvenes con adicciones.

Al respecto, Enrico expresó: “Recorro permanentemente las iglesias de la región, desde las más imponentes, hasta las más humildes. Lo importante son las ganas que le ponen a la actividad, la lectura del evangelio, y en especial, el trabajo que hacen con los jóvenes que se encuentran en situaciones vulnerables. Estos espacios de fe han logrado sacar adelante a adolescentes que estaba sumergidos en el consumo de drogas. Esa labor, a través de una labor espiritual, debe ser respaldada con el acompañamiento de todos, porque posibilita a los chicos encontrar una oportunidad”

“Tiene un enorme valor la actividad; la misión es alejar a las personas de la problemática del consumo enseñando un nuevo camino, más sano. Por ello, colaboré con las herramientas solicitadas que permitirán efectuar las tareas sobre la tierra. Brindo todo mi apoyo para que este proyecto siga dando buenos frutos”, resaltó el legislador radical durante la visita.