Enrico proyecta obras con los jubilados y la Parroquia de La Chispa

El senador provincial Lisandro Enrico, siempre presente y comprometido con las localidades que conforman el departamento General López, una vez más visitó instituciones de La Chispa.

Durante su paso por la localidad, Lisandro Enrico llegó en primer lugar al Centro de Jubilados, institución que recibe a 70 abuelos, quienes tienen entre una de sus prioridades para este año refaccionar las instalaciones que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo y la humedad.

“Mes a mes visito los centros de jubilados de la región. En esta ocasión dialogué con los abuelos que forman parte de la institución quienes necesitan refaccionar su edificio, espacio que con los años ha ido deteriorándose, especialmente el estado de sus paredes. Me comprometí a brindar mi ayuda para mejorar este lugar que es de uso de todos los vecinos de La Chispa y que posee singular importancia para sus queridos integrantes, quienes a fuerza de sacrificio mantienen vivo el Centro”, comenzó relatando el senador provincial.

Seguidamente, el mandatario provincial llegó a la Parroquia del pueblo, donde fue recibido por integrantes de la comisión, que explicaron y brindaron detalles acerca de una de las necesidades que posee el lugar: el cambio total del techo.

“La parroquia de La Chispa, edificio que posee más de 80 años, necesita darle solución a un problema edilicio que interrumpe constantemente en su cotidianeidad y más aún en los días de lluvia, necesita acceder al recambio total de su techo. Durante el encuentro que mantuve con los fieles, me comprometí a colaborar con parte de la refacción de este edificio sumamente relevante para la comunidad católica y para el pueblo en sí, por su valor histórico, cultural y de fe. Será un proyecto que llevaremos adelante con apoyo de la Comuna y otros vecinos”, finalizó el senador Lisandro Enrico.