Enrico presente en todos los clubes de la región

Lisandro Enrico desde sus inicios como senador provincial ha demostrado estar presente en los más de 100 clubes deportivos que contempla el Departamento General López. La intención del legislador es asistirlos con recursos y gestión, para que las personas que trabajan en estas instituciones deportivas puedan alcanzar metas colectivas. Esta vez, Enrico se acercó a hablar con los directivos del Racing Club y del Teodelina FBC.

Durante los últimos días, el senador provincial junto a la máxima autoridad comunal de Teodelina, Joaquín Poleri, tomaron la iniciativa de encontrarse con los dirigentes de los dos clubes locales que mayor cantidad de vecinos y deportistas nuclean, a los fines de impulsar obras edilicias.

Primeramente, Enrico y Poleri visitaron la cancha del Racing Club. Fueron recibidos por miembros de comisión, entre ellos, el presidente Gustavo Torres. Dado que, en el estadio y con el esfuerzo de su gente, la “academia” lleva adelante la construcción de un nuevo buffet (a pocos metros del arco más próximo a la laguna), el legislador radical se ofreció a contribuir con la gestión de recursos para la realización de la mencionada obra, que por estas semanas se encuentra en la primera etapa de trabajos.

Luego, el senador y el presidente comunal se dirigieron a la sede del Teodelina FBC, un club que en el 2022 cumplirá su centenario de vida. En las instalaciones de calles Sarmiento y Belgrano los atendió el presidente del club, Daniel Ramanzín. Tras recorrer el edificio, Lisandro Enrico tomó nota del proyecto que hoy busca concretar la entidad y dio su palabra de trabajar para lograr la refacción de veredas.

Al finalizar sendas reuniones, Enrico expresó: “Ayudo a los clubes porque considero que son espacios sociales claves para sacar los chicos de la calle, mejoran la salud con la práctica deportiva, educan a las generaciones, enriquecen la historia de pueblos y ciudades. Racing y el Teodelina FBC son dos grandes instituciones que tiene la región, con mucho más por crecer. Me llevo proyectos a gestionar y el compromiso de seguir trabajando juntos para ejecutarlos en los menores plazos posibles”.