Enrico: Respaldar los proyectos de todos los clubes de la región, es mi misión en el deporte

El senador provincial Lisandro Enrico no detiene su compromiso con el deporte regional. El viernes pasado, se reencontró con los dirigentes del Independiente FC, institución deportiva de Villa Cañás, que a partir del esfuerzo de su gente intentará dar pasos de crecimiento a través de obras en sus instalaciones.

Respecto a su visita, el legislador brindó una colaboración para este club de 91 años, para que los directivos puedan techar los parrilleros del patio de la sede céntrica, ubicada en la esquina 55 y 48 de la localidad.

“Gestionamos esta ayuda junto al concejal Roberto Vergé, a fin de que la entidad preste mejores servicios para asar, y así pueda continuar con las cenas shows, jornadas familiares, o bien, las actividades de recaudación que desarrolla, como venta de pollos, independientemente del clima. Los asadores quedaban condicionados ante las lluvias, pronto se resolverá este inconveniente”, acotó Lisandro Enrico.

En nombre de todos los socios, los miembros de comisión directiva recibieron al senador y al concejal municipal. Entre ellos; Marcelo Becerra (Presidente), Fernando Borsini (Vice), Daniel Bertoldo (Tesorero), Hernán Pascussi y José Carlos Borrás.

“Seguiremos juntos para avanzar con proyectos de esta institución destacada a nivel zonal por sus tres recordados campeonatos de Liga Venadense (1992, 1993 y 2000), pero también, reconocida por la labor de sus socios. Pronto pondremos en marcha el armado del programa "Buenas Prácticas", que le permitirá al rojo ejecutar obras edilicias en un futuro cercano; como se logró meses atrás para Sportsman y se dará este año con Studebaker, los otros clubes deportivos de la ciudad”, concluyó el senador provincial.