Encontrados cometiendo un hecho ilícito

El sábado 24 a las 16:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a tres jóvenes por intentar sustraer elementos del taller de colectivos de la empresa Arito.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de Ruta Nac. N°8 y Azcoaga, donde un hombre dio cuenta que dos sujetos estarían en el interior de un desarmadero de colectivos sustrayendo elementos de su interior y se conducirían en una moto negra 150 cc. Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde ingresaron al predio correspondiente al taller de colectivos de la empresa Arito observando a tres jóvenes saliendo de un colectivo, quienes al notar su presencia salieron corriendo logrando saltar el tejido perimetral y una vez fuera del predio fueron interceptados.

Los oficiales identificaron a los involucrados, tratándose de dos menores de 15 años y un mayor de 19 años, quienes posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Segunda.

En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien puesta en conocimiento de lo ocurrido dispuso que al mayor le formen causa por Hurto Calificado y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad, mientras que respecto a los menores libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores local, quien dispuso que sean notificados de la misma causa y cumplimentados los recaudos legales sean entregados a sus padres.


Teodelina: demorado por agredir a su hija con una cuchilla

El viernes 23 a las 20:15 horas, personal de comisaría Séptima trasladó a sede policial a un sujeto por lastimar con una cuchilla a su hija de 20 años.

En horas de la noche de la víspera, personal fue comisionado por el Número de Emergencias 101 a calle Bartolomé Mitre S/N, donde una mujer manifestó que habría una gresca familiar. Una vez en el lugar los oficiales observaron a una joven de 20 años con un corte en la cabeza por lo que fue trasladada al hospital local.

Los uniformados procedieron a la aprehensión del autor del hecho, un hombre de 39 años padre de la víctima, quien hizo entrega voluntaria de una cuchilla con la que agredió a su hija y posteriormente fue trasladado junto con el objeto secuestrado a sede de comisaría Séptima. En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al demorado le formen causa por Lesiones Leves Dolosas, lo notifiquen de una prohibición de acercamiento hacia la víctima por tiempo indeterminado y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.