El senador Enrico se reunió con el ministro Morini y pidió activar obras públicas en la región

En la ciudad de Santa Fe, el senador Lisandro Enrico se reunió con el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, para pedir por el avance de obras provinciales por las cuales viene bregando y gestionando ante el gobierno provincial, entre ellas, el inicio de obra de los parques municipales de Venado Tuerto y Rufino.

“Conversé con Morini sobre los proyectos que tienen presentados las localidades del Departamento en el ministerio que le incumbe. Pedí celeridad para que las autoridades comunales y municipales puedan dar otro paso con la ejecución de obras edilicias. Venado Tuerto y Rufino, por citar uno de los ejemplos de obras abordadas en el encuentro, esperan por el inicio de las obras en los parques municipales. Tras reiteradas gestiones emprendidas, logramos que en Venado se designe una empresa constructora y en Rufino continúo solicitando la licitación pública”, comentó Lisandro Enrico.

Posteriormente, el senador y el ministro analizaron la situación de las obras, localidad por localidad, y ambos elaboraron una agenda en común, para hacer los esfuerzos pertinentes. En ese listado de trabajos, sobresalen la construcción de la Alcaidía de Melincué, refacciones de distintos hospitales de la región, la finalización de la Terminal de Amenábar, el Hogar de Abuelos de Teodelina, renovar la plaza Rivadavia en la ciudad firmatense y el comienzo de las tareas en las instalaciones del viejo Hospital de Venado Tuerto, donde se dará lugar a un nuevo Centro de Justicia Penal.

“Mi misión en este tipo de reuniones, es siempre reclamar y pedir por cada una de las obras que se están proyectadas en General López. Cada vez que tomo contacto con presidentes comunales o intendentes consulto cuáles son sus principales necesidades en materia obras, y luego desde mi rol representativo del Departamento, trato de impulsar las soluciones para beneficiar a los vecinos de nuestra región”, finalizó el senador provincial Lisandro Enrico.