El senador Enrico respalda una obra de techos en el Samco de Melincué

En su misión de brindar ayuda a los distintos centros de salud y hospitales de Genera López, el senador provincial Lisandro Enrico, se puso en contacto con directivos del Samco de Melincué para evitar el deterioro de la sala de rayos.

En este sentido, y por pedido de la institución, Enrico gestionó un aporte desde la Cámara de Senadores que fue entregado al Dr. Luciano Oliver, director del nosocomio; Vanina De Jesús, tesorera; y Roxana Moyano, responsable de Acción Social de la Comuna de Melincué.

Por su parte, Lisandro Enrico manifestó: "Hace tiempo están detrás de un proyecto para reformar de manera íntegra el techo de la sala de radiografía. El paso del tiempo y la humedad comenzaron a deteriorar las partes superiores de esta importante sala, donde los vecinos de la localidad se realizan estudios de salud”.

“Continuaré ayudando a las distintas agrupaciones que conducen los Samco de la región. Considero muy valioso el trabajo ad honorem de aquellas personas que dedican tiempo de sus vidas a trabajar por el progreso de estos espacios, donde se atienden las emergencias y la salud pública. Más allá de esta ayuda puntual que he brindado para el hospital de Melincué, avanzamos con las gestiones de equipamiento y recursos que permitan enaltecer la calidad de servicio que prestan los centros de salud del Departamento”, concluyó el legislador.