El senador Enrico reclamó un alteo en la Ruta 90 para recuperar su tránsito

Con motivo de una visita institucional a la localidad de Melincué, el senador provincial Lisandro Enrico, mantuvo un encuentro con el director Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, el presidente comunal, Dr. Andrés Sachetto, y el jefe del Nodo V Venado Tuerto, Diego Milardovich.

El motivo principal de la reunión fue plantear un nuevo reclamo al gobierno provincial por el alteo de la Ruta 90 y los trabajos que puedan realizarse para mejorar la circulación de los vecinos de la localidad y la zona de influencia.

“Agradecemos el compromiso y la predisposición constante de Pablo Seghezzo, quien se sumó a la reunión que mantuvimos con Sachetto y Diego Milardovich. Acordamos trabajar para concretar a mediano plazo la obra de elevación de la Ruta Provincial 90, que permitirá recuperar la transitabilidad y a su vez fortalecer la defensa frente a las aguas de la laguna”, comentó Enrico sobre el motivo de la reunión.

El senador santafesino detalló además que “evaluamos implementar refuerzos a las estaciones de bombeo y colocar la guarda de protección sobre el canal San Urbano, entre otros temas que seguirán siendo solicitados al gobierno santafesino”.

Por su parte, el jefe del ejecutivo local, aprovechó la oportunidad para elevar un pedido al director provincial de Vialidad por futuros trabajos en los caminos rurales del distrito con motivo de mejorar la comunicación en la zona.