El senador Enrico mantuvo una mesa de trabajo con los concejales de Venado Tuerto

El senador provincial Lisandro Enrico, propuso un encuentro con concejales municipales que se llevó a cabo este lunes en horas de la mañana, donde pudieron elaborar una agenda de tareas conjuntas. La finalidad de esta mesa de trabajo fue conocer las necesidades percibidas por ellos en los barrios de la ciudad, para sumar gestiones desde el senado y reclamar ante la provincia soluciones y recursos.

En referencia a la reunión, Enrico comentó que “cada uno de los ediles me consultó sobre el estado de ciertas obras que el gobierno provincial ha comenzado a resolver. A su vez me solicitaron encontrarse con autoridades de distintos ministerios”.

“Tomé nota de las solicitudes, que en su mayoría ya he iniciado gestiones a través de reuniones con funcionarios que ejercen en áreas del gobierno provincial vinculadas a: Educación, Seguridad, Obras Públicas, Medio Ambiente, Infraestructura y Transporte, Vialidad y otras”, señaló Lisandro Enrico.

El legislador provincial aprovechó la oportunidad para explicar los esfuerzos realizados con su proyecto de ley de Narcomenudeo, un cambio legislativo que viene impulsando desde hace varios años para combatir la venta de droga en los barrios.

“A efectos de profundizar la persecución de los casos de drogas, es necesario contar con los recursos, jueces y fiscales de la justicia provincial, no solo federal”, resumió el senador provincial.

Si bien a menudo visita las localidades y se interioriza de las realidades en diálogo con los presidentes comunales e intendentes, ahora Enrico busca tomar contacto directo con los 4 concejos municipales del Departamento General López. El viernes 18 por la mañana se reunirá con los concejales rufinenses y próximamente acordará encuentros en Firmat y Villa Cañás.