El senador Enrico escucha las necesidades de distintas comunidades de la región

Durante las primeras semanas del año, el legislador Lisandro Enrico continúa reuniéndose con distintas autoridades de los pueblos y ciudades del Departamento General López. El eje de los encuentros que propone el senador es establecer prioridades y poner su trabajo a disposición de distintos objetivos que buscan concretar los gobiernos locales, en beneficio de sus respectivos vecinos. En este sentido, el mandatario regional pasó por la Comuna de Teodelina y la Municipalidad de Villa Cañás.

En un primer turno, Enrico mantuvo una conversación con el nuevo y joven presidente comunal, Joaquín Poleri. Hablaron sobre una serie de obras que continuarán buscando juntos: cloacas, defensas hídricas, obras viales y proyectos edilicios de las instituciones, entre otras prioridades.

Al culminar la reunión, el senador expresó: “El presidente Poleri me comentó cómo inició su mandato y los cambios que ya implementó a pedido de los vecinos, en post de mejorar el funcionamiento comunal. Al finalizar elaboramos un listado de trabajos compartidos que iremos concretando durante el 2018. Valoro el entusiasmo que demuestra Joaquín (Poleri), todos debemos apoyarlo en este desafío, porque si le va bien a su gestión, seguramente los beneficios no tardarán en llegar a todos los habitantes de la comunidad”.

Minutos después, Lisandro Enrico se sumó a una mesa de trabajo con el intendente Norberto Gizzi, y su equipo de gestión. Estuvieron presentes: el secretario de Gobierno, Marcelo García; el secretario de Economía, Oscar Caffa; la nueva secretaria de Servicios Públicos, Tamara Andreani; y el concejal municipal, Roberto Vergé.

“Determinamos tareas a desarrollar durante el año. Por ejemplo, seguimos llevando adelante la lucha por lograr una anhelada obra vial… el cambio de hormigón por una cinta asfáltica sobre la Ruta 94. Además, me puse a disposición de fortalecer el vínculo con las instituciones para colaborar ante las necesidades que se presenten”, declaró el senador del departamento.

“Hicimos un repaso de gestiones prioritarias a corto y mediano plazo. Actualmente la Municipalidad avanza con distintas obras para resolver problemas hídricos y de comunicación vial. Desde mi rol contribuiré con sus pedidos, a fin de darle celeridad a las obras y obtener buenos resultados en las gestiones conjuntas que deseen llevar adelante”, destacó Lisandro Enrico.