El senador Enrico acompaña en gestiones para concretar proyectos en Cañada del Ucle

En su habituales recorridas por todos los puntos de la región, esta vez el senador provincial Lisandro Enrico se acercó a Cañada del Ucle, para sumarse a la gestión de proyectos que llevan adelante la Comuna y otras instituciones.

Primeramente, el legislador radical se encontró con el presidente comunal, Orlando Pruzzo. Ambos hicieron una evaluación de la situación local. El ejecutivo repasó las obras impulsadas y el senador se puso a disposición para continuar los pedidos ante los ministerios provinciales.

En relación a lo conversado, Enrico detalló: “Cañada del Ucle es un pueblo fortalecido a partir de la llegada de Orlando Pruzzo a la presidencia en 2013. Desde el 2017 se sumó al gobierno del Frente Progresista y en estos años, mediante la realización de cordón cuneta y colocación de piedras de rap, la localidad dejó de tener calles de tierra”.

“De noche pueden apreciarse las mejoras. Con inversión comunal se renovó la iluminación pública con la colocación de 250 luces led y 50 luces globos. Seguiré ayudando a esta localidad en sus ideales; aún podemos dar nuevos pasos en materia seguridad y programas de vivienda”, señaló el senador.

Por su parte, Pruzzo expresó: “Estamos conformes con la administración que desarrollamos desde nuestra gestión. Con esfuerzo y compromiso esta Comuna no le debe nada a nadie. Agradezco el acercamiento del senador Enrico, con su apoyo y colaboraciones seguimos acompañando los proyectos de las instituciones locales”.



Cerca de las instituciones, siempre

Además de conformar una agenda de trabajo en común con el presidente comunal, Lisandro Enrico se reunió con miembros de “Rumor de Pampa – Danzas Folklóricas”, de acuerdo a que el próximo 13 de octubre, los 17 niños que bailan en la academia emprenderán un viaje a Huinca Renancó (Córdoba) para representar al pueblo en un tradicional festival.

El senador Enrico gestionará una ayuda con el propósito de que la academia pueda concretar el anhelado viaje. Otra visita que efectuó el legislador fue al club Carlos Dose, donde se reunió con dirigentes y se llevó anotado distintos objetivos que tiene la institución para cumplir este año, a los fines de ayudar a concretarlos.