El diputado Oscar Pieroni presente en Gödeken

Continuando sus recorridas por el sur departamental, el diputado provincial Oscar Pieroni visitó días pasados la localidad de Gödeken, para hacer entrega de fondos comprometidos a distintas instituciones. El legislador estuvo acompañado por el referente local del socialismo, Gustavo Gallardo.

La actividad comenzó en el Hospital “Islas Malvinas”, donde fueron recibidos por el director del SAMCo y miembros de la comisión directiva. En la oportunidad, el diputado hizo efectivo un aporte destinado a la adquisición de una sierra cortadora de yeso, “una necesidad que venía planteando el sector de enfermería y que lo charlamos en una anterior visita junto con Gustavo, con quien recorremos permanentemente las instituciones del pueblo”, detalló Pieroni. Además hablaron sobre los trabajos edilicios que están llevando acabo y las gestiones relacionadas al servicio y al cargo de chofer de ambulancia, “algo que venimos trabajando para que sea operativo”, agregó.

Más tarde se trasladaron a la Escuela Provincial N° 6184, que este año cumple cien años de vida. “Una institución educativa que está quedando muy linda, gracias a la gente de la cooperadora, los directivos y padres que están muy involucrados. Nos comentaron sobre los festejos programados para agosto y septiembre, algo que vamos a estar acompañando desde la Cámara de Diputados con fondos para terminar de pintar el establecimiento y cubrir el sonido para la gran fiesta”, resumió el legislador.

Por último, Pieroni y Gallardo se reunieron con la subcomisión de fútbol del Club Social y Deportivo Gödeken y entregaron aportes para la compra de equipamiento. “Estuvimos dialogando con ellos sobre la cuestión de infraestructura, el trabajo que hacen con los chicos en inferiores y el equipo que tienen en la liga, asesorándolos con la documentación para acceder a diferentes programas provinciales y acompañándolos con una ayuda económica para la incorporación de elementos deportivos que contribuyan a la profesionalización del entrenamiento diario”, comentó el diputado al término del encuentro