El PARTIDO JUSTICIALISTA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE ADHIERE AL PARO DEL 25 DE JUNIO

El Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe expresa su apoyo y acompañamiento al paro convocado por la CGT para el 25 de junio de 2018.
Mientras la crisis social y económica muestra su costado más duro con el aumento de la desocupación, la pobreza, el gobierno sigue aplicando medidas que afectan al conjunto del pueblo argentino y particularmente a los que menos tienen.
El tarifazo, la inflación, la devaluación, el endeudamiento, la falta de políticas públicas en apoyo y protección a la producción nacional han ido deteriorando la calidad de vida de los argentinos. Mientras tanto el gobierno acuerda con el FMI más políticas de ajuste y endeudamiento.
Desde el partido justicialista de la provincia de Santa Fe estamos abiertos al diálogo sincero y constructivo. Siempre estuvimos y estaremos dispuestos a ayudar y le pedimos al presidente que convoque a todos los sectores para la generación de un proyecto que contenga a todos y contribuya a la construcción de una patria libre, justa y soberana.