EXPOVENADO 2019 MOSTRARÁ TODO SU BRILLO EN LA JORNADA DE CIERRE

El lunes 19 de agosto será la última y muy esperada jornada de ExpoVenado 2019, “la gran vidriera de la ciudad y la región” que congrega cada año a miles de visitantes, con la organización conjunta de Sociedad Rural y el Municipio.

La fecha de cierre, como es habitual, contará con un número artístico-musical de relieve, en este caso con La Esencia de la Cumbia, la banda rosarina que supo ganarse un lugar entre los principales festivales del género que ofrece la zona.

Pero además se producirá el tradicional sorteo del automóvil 0 km -en esta edición un Toyota Etios cinco puertas-, la moto Corven y el silobolsa Plastar, siempre con mucha expectativa de público alrededor del escenario emplazado en la pista central del predio ruralista.

Y habrá más, porque el cuerpo folclórico Esmeralda del Sur, dirigido por Gustavo Guerrero, ofrecerá su “Suite de danzas argentinas”, celebrando sus 15 años de trayectoria.

Los juegos de riendas y sortijas, la exhibición de pato, las ofertas gastronómicas, las artesanías y el Gran Remate Bovino completarán el combo, entre la variedad de propuestas y atracciones.

Pese al día no laborable con fines turísticos, establecido por el gobierno nacional, ExpoVenado 2019 lucirá a pleno el lunes 19 con todas sus fortalezas, porque es el gran encuentro que disfruta la familia.