EXITOSOS RESULTADOS DE LA ESCUELA DE RITMOS EN SELECTIVO DE ROSARIO


La Escuela Municipal de Ritmos Infantiles se presentó el fin de semana en el Torneo Selectivo “Matrix 3x3” que se realizó en la ciudad de Rosario.

Las tres categorías que participaron obtuvieron la siguiente puntuación:

-Baby: Medalla de Oro, con 9 puntos.

-Juniors A: Medalla de Plata, con 8.5 puntos.

-Juniors B, Medalla Dorada, con 9 puntos.

La profesora Maira Bravo, a cargo de la escuela, agradeció al intendente municipal José Freyre y al director de Deportes, Alberto Hornstein, por el acompañamiento y el espacio que les brindan. También destacó el apoyo y acompañamiento de los padres de los alumnos.

“Estoy muy contenta, los chicos trabajaron mucho y llegar a la próxima instancia demuestra el compromiso y esfuerzo por parte de todos”, indicó Bravo, quien aclaró que pasaron a instancias nacionales que se desarrollarán el 13 y 14 de octubre.

Por su parte, Hornstein felicitó al grupo y destacó el desempeño: “Siguiendo con los lineamentos del intendente Freyre, trabajamos en brindar actividades gratuitas en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de potenciar los valores que apuesten a la integración, la inclusión social y educativa y, a su vez, coordinarlo con el proceso de enseñanza y aprendizaje”.


En el Mario Mathieu

La Escuela Municipal de Ritmos funciona en el Club Ciclista Mario Mathieu (Brown y Junín) los lunes, miércoles y viernes a las 15.30. La actividad es sin costo.

La profesora Bravo explicó que por el momento cuentan con un total de 50 alumnas, de entre 6 y 12 años.