EXITOSO COMIENZO DE LA COLONIA MUNICIPAL DE INVIERTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Dio inicio la Colonia de Invierno municipal gratuita, en el Parque Municipal “General Belgrano”, bajo la consiga “Juegos, vida en la naturaleza”.

El clima invernal no fue impedimento para que los niños durante más de dos horas, disfruten de las actividades deportivas, recreativas y también las que se relacionan a la vida en la naturaleza.

El director de Deportes, Alberto Hornstein, se mostró sorprendido por la convocatoria, y agradeció a los padres por seguir confiando y sumarse en todas las propuestas que surgen desde el área.

Seguidamente, comentó que “El proyecto nació por parte de los profesores de Deportes, para que los niños tengan un espacio para recrear, integrase y sociabilizar durante el receso escolar. Se lo presentamos al intendente José Freyre, le gustó la idea y nos dio el visto bueno para poder llevarlo adelante”, señaló el funcionario.

La Colonia cuenta con 200 inscriptos a cargo de 14 profesores, y la modalidad de trabajo que se implementó es de lunes a viernes de 14.15 a 16.45, se formaron ocho grupos de niños que se encuentran en la etapa de preescolar a séptimo grado. La misma funcionará hasta el viernes 20 de julio.