EXITOSA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN BARRIO SANTA ROSA


En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Rabia, que se conmemoró el sábado 28 de septiembre, el Municipio de Venado continúo con la vacunación gratuita de perros y gatos.

En esta oportunidad, durante la tarde del sábado, los profesionales del Dispensario Canino Municipal realizaron una actividad sanitaria de prevención en el Jardín Maternal Chispita, de barrio Santa Rosa.

Además, se trabajó con la campaña “Pisarla no da suerte: levantá la caca de tu perro”, y personal de Gobierno Abierto entregó plantines de primavera.

La directora del Imusca, Inés Carusillo, tildó la jornada de positiva, y agregó que “muchos vecinos se acercaron a llevar a vacunar a sus mascotas y a su vez se les brindó información sobre las distintas campañas que el Municipio lleva adelante”.

Por último, la funcionaria insistió sobre la importancia de vacunar a los animales contra la rabia, que “es una enfermedad que no tiene cura, que produce la muerte en animales y humanos. La vacunación anual de nuestros perros y gatos es la manera de hacer una protección para nuestras comunidades y familias”.