ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ “JUGÁ CON LA MUNI” EN PLAZA SAN MARTÍN

Una nueva edición de la propuesta “Jugá con la Muni” se desarrollará este domingo en la plaza San Martín, donde se realizarán actividades deportivas como fútbol, tenis, vóley y juegos recreativos y se brindará información sobre nutrición e hidratación.

El anuncio de la actividad estuvo a cargo del director de Deportes municipal, Alberto Hornstein y los profesores de educación física Diego Morello y Silvio Lucero.

“Este domingo, a partir de las 14.30, vamos a desarrollar ‘Jugá con la Muni’ que es una actividad recreativa y deportiva para todas las edades y con la meta de divertirnos en familia”, explicó Hornstein y precisó que tienen previsto el cierre de la jornada alrededor de las 17.

A su turno, Morello describió que durante esta edición “habrá juegos recreativos para los chicos, algunos tradicionales y otros nuevos. También tendremos juegos deportivos para los adolescentes, y para los adultos realizaremos caminatas y actividades de gimnasia y ritmos”.

Este domingo también estará en la plaza San Martín la licenciada en nutrición Silvana Ferreyra, brindando información sobre nutrición e hidratación.

Por su parte, Lucero adelantó que “este será el puntapié inicial, porque la idea es, cada 15 días, ir a una nueva plaza y así recorrer todas las plazas de Venado llevando esta actividad para toda la familia”.