ESCRITURACIÓN DE LOTES PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

Nueve familias de empleados municipales firmaron la escritura de propiedad de terrenos adjudicados oportunamente según ordenanza 4566/14. En el acto de escrituración, celebrado el pasado viernes en la sala de reuniones de la Municipalidad, estuvieron presentes el intendente José Freyre, los secretarios de Obras Públicas, Pablo Rada; y de Gobierno, Jorge Lagna, y el arquitecto Duilio Martini, del área de Hábitat municipal, bajo la supervisión de la escribana Alejandra Cumino.

Son nueve lotes de las reservas municipales para pagar en cuotas, sobre un total de 150 inscriptos. Se trata de la primera etapa, ya que el Municipio prepara una nueva oferta de lotes.

La ordenanza 4566/14, que creó el Programa Venta de Lotes a Empleados Municipales, sostiene que “el Estado municipal, en apoyo a los fines sociales y la satisfacción de cantidades de familias que, de esta manera, podrán acceder a un techo propio, ha resuelto poner a disposición de los beneficiarios -en tanto cumplan los requisitos exigidos en la presente- lotes fiscales para su enajenación conforme con el procedimiento que se establece en esta normativa, cuyo pago será asumido por los beneficiarios, con la consiguiente y previa aprobación del Concejo”.