ENRICO Y ALBERDI TRABAJAN JUNTOS EN BUSCA DE IMPLEMENTAR ILUMINACIÓN LED EN LA PLAZA BAILERÓN DE SAN GREGORIO


Con motivo de la visita a la localidad de San Gregorio, el senador provincial Lisandro Enrico mantuvo una reunión de trabajo con el presidente comunal, Roberto Alberdi. Durante el encuentro dialogaron de temas de interés para la localidad y la Comuna, como así también del proyecto impulsado por el senador para todas las plazas del departamento General López: la iluminación led.

De esta manera, en la reunión de trabajo Enrico y Alberdi dialogaron acerca del proyecto impulsado por el legislador provincial en el Senado: la iluminación de las plazas del departamento General López con aparatos led. “En los próximos meses, de manera conjunta, realizaremos una obra en la Plaza Bailerón, que contará con la instalación de tecnología led con el fin de lograr una iluminación más económica y menos contaminante para el ambiente”, señaló el senador provincial, Lisandro Enrico.

A su vez, el senador Lisandro Enrico y el presidente comunal Roberto Alberdi abordaron diferentes temas: proyectos que posee la comuna para desarrollar y el cumplimiento de las medidas de protección y cuidados respecto del Covid-19 que lleva adelante la localidad.