ENRICO LE SOLICITA A PEROTTI REACTIVAR LA OBRA DE RUTA 94 POR RAZONES DE SEGURIDAD VIAL


El senador provincial Lisandro Enrico volvió a solicitar al Gobernador Omar Perotti que se reanuden las obras de repavimentación de la Ruta Provincial N° 94, en el tramo entre Villa Cañás y Ruta Nacional N° 8, de acuerdo a que "su situación actual es un peligro para los vecinos que la transitan".
De esta manera, Enrico explicó: "La Ruta Provincial N° 94 es una traza de importancia que conecta a tres localidades con la región; Santa Isabel, Teodelina y Villa Cañás. Entre Villa Cañás y Santa Isabel comenzó a cambiarse la superficie de rodamiento pero tras el cambio de gobierno provincial se detuvo la obra. Hasta donde se avanzó con los trabajos, se estaba reemplazando la placa de hormigón por una superficie de asfalto continuo, pero quedó estancada y en este estado actual es un peligro porque hay tramos desnivelados de hormigón y otros de una mezcla entre tierra y asfalto".
Esta obra arrancó en los últimos meses del año pasado con el anterior Gobierno Provincial de Miguel Lifschitz, pero hace algunos meses se paralizó, tras la interrupción de pagos de certificados de obras por parte del nuevo Gobierno Provincial.
La repavimentación de la Ruta Provincial N° 94 se encuentra contemplada en la Ley de Presupuesto Provincial N° 13.938 y Decreto N° 01/2020 que aprueba el Presupuesto analítico de la Provincia para el ejercicio 2020.