ENRICO GESTIONÓ LA LLEGADA DE NUEVOS JUEGOS INFANTILES AL JARDÍN 202 DE CHOVET


El senador Lisandro Enrico no se detiene en su misión de recorrer permanentemente las instituciones educativas de la región. En esta oportunidad, visitó Chovet, donde se desarrolló un emotivo acto en el Jardín de Infantes 202 por sus 25 años de vida.
Este establecimiento lleva consigo un nombre especial: “Antonela Eva Celestino”, en honor a una querida alumna que siempre será recordada en la localidad por su ángel. Ella pertenecía a la primera promoción de la institución.
Además de brindar una declaratoria de interés desde la Cámara de Senadores, la presencia de Lisandro Enrico en el acto se destacó por cumplir un objetivo junto a los directivos y cooperadores del lugar: gestionaron e instalaron juegos en el patio del Jardín. Se trata de una calesita, un trepador y un panel de señas que serán utilizados por los más de 80 alumnos que se dividen en salitas de 3,4 y 5 años.
“Nuestros niños necesitan amor y espacios donde disfrutar la infancia, como alguna vez los tuvimos nosotros. Logramos la llegada de nuevos juegos que brindarán entretenimiento. Desde la institución me habían contado de esta necesidad de acuerdo a que hasta el momento solo se contaba con un tobogán. La gestión se inició en el marco de estos primeros 25 aniversarios que hoy cumple el jardín del pueblo”, expresó Enrico