EN MARÍA TERESA, LISANDRO ENRICO VISITÓ A GONZALO GOYECHEA


Presente en María Teresa, el senador provincial Lisandro Enrico fue recibido por el presidente comunal Gonzalo Goyechea. En el encuentro de trabajo mantenido repasaron los principales proyectos que posee la Comuna, como así también aquellos que abordarán en conjunto: obras hídricas y de infraestructura que tienen como finalidad la ampliación del Samco local.

“Dialogamos sobre los proyectos que la Comuna de María Teresa presentó ante el Gobierno Provincial, propuestas destinadas al desarrollo de obras hídricas. Junto a ellos gestionaremos la inclusión de estas iniciativas en el presupuesto del año 2021. Queremos que comience a llevarse adelante la construcción del desagüe urbano soterrado de la Comuna y el proyecto para lograr fondos que permitan continuar con las obras de ampliación del Samco local; esto lo elevaremos ante el Ministerio de Gestión Pública”, explicó el senador Lisandro Enrico.

También, Enrico destacó su compromiso para colaborar con la adquisición de luminarias led para la Plaza San Martín, un proyecto que elevó ante el Senado de la Provincia de Santa Fe y que busca que todas las plazas del departamento puedan contar con iluminación sustentable, más económica y que contribuya con el cuidado del medioambiente.