EL TENIS DE MESA VIVIRÁ ESTE FIN DE SEMANA UNA DOBLE JORNADA HISTÓRICA

El sábado 29 de junio se realizará una clínica a cargo de algunos de los mejores jugadores que tiene hoy la Argentina. Uno de los disertantes será Nicolás Galvano, integrante de la Selección Argentina que jugó el mundial en Budapest (Hungría), a finales de abril pasado.

También estará presente el seleccionador por la provincia de Santa Fe y actual campeón argentino, Damián Rajmil. Por último y cerrando un tridente de lujo en esta clínica, dos jóvenes que prometen y mucho: Tomás Jofré, a quien llamar "promesa" quizá no sea justo, ya que hace mucho que viene dando muestras de su excelente nivel, desarrollando una exitosa carrera deportiva a nivel nacional y también incursionando en el máximo escalón de este deporte. Por último y no menos importante, será de la partida Tomás Riestra, el más joven y también en condiciones de alcanzar los más altos niveles en este magnífico deporte.

La clínica se realizará en el salón del Club Ciudad, Rivadavia 340, a partir de las 10 del sábado, con entrada libre y gratuita.



Campeonato Regional

Por otra parte, el domingo se jugará una nueva fecha del Campeonato Regional, compitiendo las categorías Tercera, Cuarta y Quinta y la gran novedad será que se disputará una nueva edición del Campeonato Provincial por Equipos, una modalidad de juego muy entretenida y apasionante, que seguramente captará el interés de quienes se acerquen a disfrutar de este verdadero espectáculo al máximo nivel nacional. La entrada también será libre y gratuita, en este caso a partir de las 9.

Como siempre, la Asociación Venadense de Tenis de Mesa (Aveteme) pondrá a disposición un bien surtido y económico bufé.