EL SENADOR ENRICO Y LA COMUNA PROYECTAN LA REMODELACIÓN DEL ACCESO AL BALNEARIO DE TEODELINA


En un trabajo permanente del senador Lisandro Enrico, en favor de las comunidades del Departamento General López, continúa las gestiones para el desarrollo de obras de infraestructura en la localidad de Teodelina.
El proyecto, en una iniciativa conjunta con el presidente comunal Joaquín Poleri, comprende la remodelación del Bv. Leo Ramognino, entre Av. Morell y El Palmar, vía principal de acceso a balnearios.
“Para nosotros es un enorme desafío seguir apostando a la obra pública. Aún en este contexto difícil desde lo económico. Un eje clave del trabajo que durante estos años hicimos con las localidades fue optimizar con obras viales los principales accesos externos e internos de los pueblos”, destacó Enrico.
Y seguido, explicó: “En este caso, el objetivo es potenciar la infraestructura de la localidad, generando nuevas condiciones para el disfrute de la ciudad toda y de la región, contribuyendo al uso social del espacio público. Buscamos mejorar las condiciones de circulación e iluminación en los accesos al balneario “El Edén” y la laguna “El Chañar" de Teodelina" , señaló el senador.