EL SENADOR ENRICO SOLICITA A PROVINCIA HABILITAR COMERCIO, INDUSTRIA Y PROFESIONES


El senador provincial Lisandro Enrico solicitará habilitaciones laborales al gobernador Perotti para que no se asfixie la economía regional, tras haber mantenido reuniones con especialistas de la salud y referentes del sector comercial e industrial de la ciudad.

Al respecto el senador Enrico expresó: “El objetivo es lograr nuevas habilitaciones laborales, siempre respetando los cuidados de la salud necesarios. Esta serie de pedidos tienen que ver con la posibilidad de reflotar la actividad económica en comercios, oficios, en el sector industrial y distintas profesiones que durante la etapa se paralizaron".

“Hace unos días dimos un paso importante logrando la habilitación de muchos oficios, ahora es el momento de avanzar con los sectores productivos, profesionales y comerciales sin olvidar que la prioridad es la salud. Por eso será clave que el trabajador cumpla con la protección sanitaria. Presentaremos las propuestas de Cricex, Copain, Centro Comercial e Industrial y la Municipalodad para que el Gobierno de Santa Fe conceda esos permisos”, expresó Lisandro Enrico.