EL SENADOR ENRICO IMPULSA PEDIDOS PARA FINALIZAR LA NUEVA COMISARÍA DE SANCTI SPÍRITU

El Senado de la provincia de Santa Fe aprobó el pedido del senador provincial Lisandro Enrico que tiene como objetivos que comiencen a llevarse a cabo los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la nueva Comisaría 10ma. U.R. VIII en Sancti Spíritu.

Cabe destacar que la primera etapa de la obra de refacción del edificio de la Comisaría consistió en “una construcción con todos los servicios funcionando, obras de urbanización e infraestructura y conexiones, desmalezado y remoción de material existente en el terreno, mejorado de calles y veredas perimetrales, rampas, arborización y espacios verdes, así como también la cubierta liviana de techos, cielorrasos con placa de roca de yeso, colocación de pisos de granito compactos, revestimientos, aberturas, y demás redes de infraestructura interna e instalaciones sanitarias, de gas y eléctrica”, detalló el senador Lisandro Enrico.

A su vez, el legislador provincial destacó que los trabajos que ahora están solicitando ante el Gobierno de la provincia de Santa Fe tienen que ver con “la incorporación de dos habitaciones (una para el personal femenino y otra para el masculino) y un baño, ya que la construcción aún no cuenta con un área de descanso para el personal policial”.

“Esto resulta sumamente necesario ya que todos los policías que trabajan en la Comisaría 10ma. UR VII, y hasta el mismo comisario, no son de Sancti Spíritu, sino que vienen de otras zonas de la Provincia, por lo que estas áreas resultan imprescindibles para cumplir con una adecuada tarea”, concluyó Enrico.