EL SENADOR ENRICO CONCRETÓ PROYECTOS CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SAN GREGORIO

El senador provincial Lisandro Enrico se reencontró con directivos y docentes de dos instituciones educativas de San Gregorio que están finalizando un nuevo ciclo lectivo con proyectos destinados a mejorar el funcionamiento de los establecimientos. Junto al representante del Frente Progresista local, Gonzalo Fernández, el legislador radical asistió al Jardín N° 251 y Escuela Fiscal N° 175.
Primeramente, Enrico dialogó con autoridades del Jardín de Infantes, entidad que cuenta con nucleados rurales en Paraje Campana, Argentina Chica y Colonia Morgan. “Tenían un proyecto de pasar películas infantiles y material audiovisual para los niños, por eso se ayudó con un proyector. Además, están renovando la cocina, y necesitaban una nueva heladera con freezer para conservar alimentos. También pudimos dar una mano ante esa necesidad”, detalló el senador.
Luego en el marco de la visita, Lisandro Enrico mantuvo un encuentro con personal de la Escuela 175. Los cooperadores y directoras del colegio de enseñanza primaria están trabajando en pos de adquirir una cocina industrial, de uso fundamental en la actividad diaria, cuando se prepara la copa de leche a los alumnos. La que tenían ya no funcionaba correctamente, por eso, desde el Senado, se tramitaron recursos y finalmente se colaboró en la adquisición.
“Quiero agradecer el recibimiento a las instituciones educativas y que me hayan sumado a trabajar para concretar estas metas... Les deseo un próspero 2019, un nuevo año que nos encuentre unidos. Mi objetivo en la educación es estar cerca de los proyectos de todas las escuelas que tenemos en el departamento General López”, afirmó Lisandro Enrico.