EL SENADOR ENRICO ACOMPAÑÓ A DIRECTIVOS DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA N° 335 DE RUFINO EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN


El último miércoles, el senador provincial Lisandro Enrico mantuvo un encuentro en Santa Fe con la ministra de Educación Adriana Cantero y la secretaria de Gestión Territorial, Rosario Cristiani, junto a representantes de la Escuela Agrotécnica N° 335 para solicitar se retomen las obras de construcción.

"Junto con el director de la Escuela N° 335 de Rufino, Roberto Sola y los integrantes de la Asociación Cooperadora, Flavio Fesstini y Federico Carballeira (representante de la Sociedad Rural de la ciudad), nos reunimos con la ministra de Educación, Adriana Cantero y con la secretaria de Gestión Territorial, Rosario Cristiani, para solicitar nuevamente que se retome la obra de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica", manifestó el senador Lisandro Enrico.

Agregando que "esta es una iniciativa que está licitada, por eso solicitamos que el Gobierno Provincial incluya en el plan de obras para que los trabajos comiencen lo antes posible", cerró el senador Lisandro Enrico.

La obra

La obra de la Escuela Agrotécnica N° 335 se encuentra emplazada en el predio ubicado entre las calles José Ingenieros Italia, W. V. Guerra y P. Galán. El proyecto contempla hall de acceso, sector administrativo, centro multimedial y salón de usos múltiples, que estará equipado con cantina y un depósito.

Habrá seis aulas, sanitarios y la preceptoría. El sector de talleres contará con un ingreso independiente y sanitarios, con vestuarios propios del sector. Además, los cinco talleres a construir son el laboratorio, el taller de instalaciones, el sector de carpintería, el de metalmecánica y el taller de industrialización.