EL SÁBADO SE CORRERÁ LA MARATÓN “VENADO RUN NIGHT”

El sábado 3 de febrero se efectuará en la plaza San Martín la maratón nocturna “Venado Run Night”, organizada por la Dirección de Deportes junto a comercios del Shopping Patio Casey, con largada a las 20 para Kids (2 K) y a las 21 para Adultos (4 y 8 K).

“Será la primera Maratón Nocturna que se realiza en Venado Tuerto. No habrá categorías, y la premiación final será de acuerdo al número del corredor. Queremos que sea participativa”, enfatizó María Celina Fraga, profesora de la Dirección de Deportes.

El recorrido Kids (hasta 12 años) será alrededor de la plaza San Martín, y en el caso de los Adultos tomará por calles 25 de Mayo, Moreno, Roca, Francia, Pueyrredón y nuevamente Moreno, para terminar en 25 de Mayo y Casey.

Tras la Maratón, alrededor de las 22, habrá clases de zumba, la presentación de los Gigantes de Acero, y las actuaciones de Morgana Gala, Tola Olmedo, Susana Bosio, Gabriela Gaydou con su grupo y Los Atrevidos; además habrá una exhibición de artes marciales de Mauro Beccaría y la conducción estará a cargo de Edgardo Pérez (La Coctelera).

“Será un evento entretenido. Invitamos a la gente a disfrutar de este encuentro familiar, a beneficio del Comedor Mimarte”, explicó a su turno Lucas López, titular de La Cubana, el kiosco del Patio Casey.

Habrá servicio de bufé a cargo de la APE (Asociación de Padres Especiales), entidad que busca recaudar dinero para un viaje institucional, y a los participantes se les solicita colaborar con un alimento no perecedero.

La inscripción puede hacerse en el gimnasio Apple Fitness del Patio Casey o en la misma plaza en la noche del sábado. El kit del participante incluye una remera alusiva, una luz para competencia nocturna, hidratación y frutas.