EL PASEO DE LA SEMILLA 2019 DEFINE SU PLAN DE MEDIOS

El 10 de julio tuvo lugar en Sociedad Rural una nueva reunión organizativa del Paseo de la Semilla 2019, que entre otros puntos abordó su plan de medios, en base a cuatro ejes temáticos: institucional, empresarial, social y educativo.

Con una fuerte difusión a través de redes sociales, se promoverán “la visión, la misión y los valores” del Paseo de la Semilla, al tiempo que se darán a conocer las diversas actividades. Se acordó coordinar con las empresas semilleras para que aporten información al sitio, sobre el eje de las prácticas sustentables; y lo mismo ocurrirá con las ediciones anteriores del concurso escolar Arte con Semillas.

En el mismo sentido, se consensuaron acciones para avanzar en el diseño del espacio y se informó sobre las gestiones para la participación de más empresas vinculadas a la generación de biocombustibles.

Por otro lado, la mesa hizo referencia al programa de visitas educativas sobre energías renovables, que coordina el profesor Lorenzo Pérez.

Finalmente, se confirmó para el jueves 15 de agosto la presencia de importantes disertantes en temáticas vinculadas, entre ellos el Ing. Rodolfo Rossi, el economista Pablo Goldín y la Ing. María Beatriz Giraudo, con moderador a confirmar.

A la reunión de referencia asistieron, junto al coordinador municipal de EERR Lorenzo Pérez, Daniel Urbina (ZCA), Carolina Merlo (Syngenta Agro), Gabriel Viola (Ciasfe IV), Sergio Marinelli (Aapresid), Laura Gabusi (Sociedad Rural), Ema Lacunza y Vanesa Raposo (Dirección de Educación), Silvina Goniat (Comunicación Visual); Mariano Coda, Miriam Suriak y Claudia Fernández (área Energías Renovables).