EL MUSEO INTERNACIONAL DE ARTE (MIA) EXHIBE PARTE DE SU PINACOTECA

En el marco de los festejos de los 100 años del Jockey Club Venado Tuerto, el Museo Internacional de Arte de Venado Tuerto (MIA) organiza su primera muestra colectiva presentando parte de su colección de obras de las distintas salas de exhibiciones y colecciones privadas.

La inauguración se realizará el miércoles 31 de octubre, a las 20, en el salón de actos del Jockey Club y continuará abierta sus puertas el jueves y viernes de 9 a 12 y de 14 a 2, y sábado de 19 a 22.

La muestra está integrada por 60 artistas plásticos de todas las épocas de la ciudad, 40 artistas internacionales de 23 países, de las diferentes áreas de técnica digital, fotografía y videoarte, junto a grandes maestros nacionales como Ricardo Carpani, Rodolfo Campodónico, Pérez Celis, Carlos Alonso, Lejos Salay, Aníbal Cedrón y Juan Carlos Castagnino.

Además, se hará entrega de presentes a familiares de destacados artistas fallecidos como Mina Boyle, Irma Rock, Maju Rinaldi, Marta Bustos, Mario Bosi, Rafael Oliver, Rubén Banegas y Roberto Alfaro, por su incondicional aporte al arte y la cultura de la ciudad.

El evento cuenta con el auspicio del Municipio de Venado.