EL INTENDENTE RECIBIÓ A LOS CHICOS DE ADIF COMO PARTE  DE UN MEDIOMETRAJE

Los chicos de ADIF participaron de una experiencia que se enmarca en el proyecto de mediometraje del que forman parte, y mantuvieron un encuentro con el intendente José Freyre que integrará el rodaje.

Juliana Fernández, directora del Centro de Día ADIF, mostró su beneplácito por esta posibilidad de participación del mandatario venadense, y adelantó que la presentación del filme sería los primeros días de diciembre.

“Nos quedan dos tomas y esperamos llegar con tiempo. Walter Bustos, del Taller Municipal de Teatro y Audiovisual, nos ayudó a llevar adelante este proyecto y queremos agradecerle. Para los chicos es muy importante poder actuar y participar de esta filmación, para su desarrollo personal y social”, remarcó Juliana.

Alrededor de 20 chicos conforman esta experiencia, quienes disfrutan mucho de las distintas actividades de ADIF, mostrando gran compromiso, como puede verse en cada presentación de Los Atrevidos.

“Todo lo que fuimos haciendo tiene que ver con el festejo por nuestros diez años. Queda un evento más, el de cierre, que estamos organizando. Agradecemos al intendente y a todos los que nos apoyan”, completó Fernández.

Por su parte, Bustos se mostró contento porque “faltan pocas escenas” y aseguró que “mientras tanto vamos editando, lo cual lleva mucho tiempo, esperando luego musicalizar y estrenar en diciembre”.

“Ya estamos terminando. Tendrá media hora de duración. Queremos que los chicos trabajen cómodos, por eso hay muchos planos para una escena y reiteración de textos. Es algo lindo que nos permite contar una historia de la mejor manera y lo más prolija que se pueda”, remarcó Walter.