EL INTENDENTE RECIBIÓ A ELÍAS ARAUJO, FLAMANTE CAMPEÓN ARGENTINO DE BOXEO

El intendente José Freyre recibió en su despacho al flamante campeón argentino de boxeo en la categoría Ligero, Elías Macho Araujo, a quien felicitó por el reciente logro, en una velada que posicionó a la ciudad a nivel nacional, ya que fue televisada por la señal de TyC Sports y cubierta por medios de todo el país, y que contó con el apoyo del Municipio.

“Fue espectacular. Es lo que imaginaba yo en mis sueños. El Olimpia lleno, la gente alentando. Fue terrible, el público me levantó cuando me tuvo que levantar, lo sentí en mi espalda. No me sorprendió para nada porque lo esperaba, sabía que iba a ser así. Fue hermoso, una sensación muy difícil de describir”, dijo Elías, en declaraciones a la prensa, sobre la inolvidable noche del 9 de febrero en el estadio de barrio San Martín.

Cabe recordar que junto al título argentino, Araujo retuvo ante Javier Clavero el Latino Plata CMB que ostentaba. Todo indica que la revancha será el 2 de junio en la localidad cordobesa de Adelia María.

“Siempre agradezco y de corazón. A cada una de las personas que me hicieron el aguante, porque yo me debo al público y a ellos les dedico este título. El esfuerzo que hago arriba del ring es por mí y por ellos también. Tengo el apoyo de mis ciudades, Rufino y Venado Tuerto, y eso es muy lindo. Le agradezco a toda mi familia y a todos los que hicieron posible este festival desde lo económico. A mis sponsors, a la Municipalidad de Venado Tuerto, a las empresas, al gimnasio CARD, que siempre me dan una mano, y a todos los medios periodísticos por la difusión que le dieron”, destacó el Macho, quien posó junto al intendente con los dos cinturones.