EL FOTÓGRAFO GUSTAVO FRITTEGOTTO BRINDARÁ UNA CHARLA ABIERTA EN EL CAD3

El reconocido fotógrafo Gustavo Frittegotto brindará hoy una charla libre y gratuita relacionada con este apasionante arte, destinada a quienes intentan conocer o profundizar en la técnica del proceso de capturar y proyectar imágenes. La actividad será este viernes 31 de agosto a partir de las 19.30 en el Colegio de Arquitectos Distrito 3 (CAD3), Av. Estrugamou 1090.

El profesional hará un recorrido para actualizar la mirada y el entrenamiento en los múltiples y vastos modos de los dispositivos de captura y edición de imágenes y además presentará el Proyecto Colectivo “En la intemperie” y el trabajo “Tres generaciones de fotógrafos: Arequito, 1900-2013″.

Desde el CAD3 invitaron no solo a los profesionales nucleados en la institución sino también a toda la comunidad interesada en la temática.



Gustavo Frittegotto

Frittegotto tiene una vasta experiencia en la temática, habiendo realizado estudios y exposiciones en países de Europa, EE UU, México, Brasil y Perú. Realizó desde el observatorio de Arequito una fotografía del cometa Halley en su última aproximación a la tierra, siendo la primera de la provincia de Santa Fe. Actualmente realiza trabajos de fotografía científica, de arquitectura, paisajes, imágenes de pueblos y reconstrucción de material histórico, entre otros.