EL EJECUTIVO SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA INCORPORAR CAÑOS POR APORTE DE CORVEN

El Ejecutivo municipal solicitó al Concejo, a través del mensaje 018-OP 2018, autorización para recibir los fondos por parte de la empresa Corven Motors Argentina SA, para la posterior compra de 600 caños, que serán colocados sobre calle Quintana, frente al predio de la empresa.

De acuerdo a la Ordenanza Nº 4957/2017, el convenio suscripto en su consecuencia, ratificado por la Ordenanza Nº 5006/2018, hace referencia a la empresa Corven Motors Argentina SA, que asumió la obligación de entregar a la Municipalidad de Venado Tuerto la suma de tres millones de pesos, para la adquisición de tubos de 1.200 mm de diámetro.

La entrega de dicha suma se efectuaría por desembolsos parciales, en el término de los 30 y 180 días de la suscripción del acuerdo. Los 600 caños alcantarillas serán provisto por la firma Organizaciones Raúl SA, de la ciudad de Río Primero, provincia de Córdoba.

Corven Motors Argentina SA ha propuesto el cumplimiento de la obligación por medio de cinco cheques de pago diferido, por la suma de 600 mil pesos cada uno, con vencimiento el día 30 de los meses de junio a octubre inclusive.