EL DOMINGO “MOANA” DELEITÓ AL PÚBLICO EN CICLO AL AIRE LIBRE

Con la proyección de “Moana”, en la noche del domingo se llevó a cabo la segunda presentación del ciclo “Cine bajo las estrellas”, en el espacio verde de Sarmiento al 1200, frente al Centro de Arte Urbano Municipal (CAUM).

Se trata de una de las propuestas del verano, organizada por el Municipio a través del CAUM y el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) para toda la familia, que puede disfrutar de una película al aire libre y de modo gratuito.

Al tradicional servicio de bufé y a la esperada actuación de Nacho Frito (uno de los personajes de Ignacio Masneri), se sumaron en esta oportunidad los voluntarios de AHF Argentina, con un stand de concientización sobre el VIH Sida, y Luxury Belleza, con su propuesta de maquillaje artístico.

En el filme proyectado, una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana se encuentra con el todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.