EL ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA SE REALIZARÁ EN EL PARQUE MUNICIPAL

El acto oficial del Día de la Bandera se realizará el miércoles 20 de junio, a las 11.30, en el playón deportivo del Parque Municipal General Belgrano, con la organización del Municipio de Venado a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura.

El programa incluye presencia de abanderados y autoridades, entonación del Himno Nacional y marchas oficiales, palabras alusivas a la fecha conmemorada, la actuación del Ballet Estable Municipal y una presentación artística a cargo de una escuela de nuestra ciudad.

“Lo hacemos a las 11.30 porque a esa hora pensamos que el clima estará más agradable para los chicos, por tratarse de un acto que se hace al aire libre. Queremos que el público disfrute no sólo de un acto protocolar sino de un momento lindo para recordar a través del arte”, señaló el subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma.

En el marco de la evocación, el Instituto Belgraniano de Venado Tuerto entregará una plaqueta al intendente José Freyre, en reconocimiento al Municipio por haber cedido un espacio de trabajo para la entidad en el Museo Regional Cayetano Silva.

“Queremos incluir a las escuelas en los actos porque es una manera de mostrar lo que hacen y que se sumen los padres, tratando que los actos puedan volver a ser un momento de encuentro para la familia”, apuntó Roma.

En caso de mal tiempo, el acto se trasladará al gimnasio de la EEM Nº 206 (ex Normal), de Colón y Moreno.