EFECTIVA RESPUESTA DE LOS DESAGÜES DE LA CIUDAD ANTE LAS PRECIPITACIONES

El secretario de Obras Públicas, Pablo Rada; comentó cómo respondieron los desagües de la ciudad tras la lluvia de las primeras horas del día.

“En menos de seis horas cayeron 45 milímetros, y con el intendente José Freyre estuvimos recorriendo la ciudad desde muy temprano y revisamos el esquema de desagües”, explicó, y luego añadió que “nuestro sistema demuestra que no caen dos gotas y nos inundamos; aunque está colapsado y necesite intervención y continua expansión, ante lluvias de este tipo, de esta intensidad, el esquema funciona”.

Por otra parte, ejemplificó la situación con lugares de la ciudad donde se producían anegamientos “en Iturraspe y Belgrano no hubo una gota de agua; ni en Chacabuco y Azcuénaga o en Mitre y Junín”, pero añadió que “igualmente hay muchas cosas por hacer, por eso le pedimos a los vecinos que nos vayan comentando las problemáticas que tiene porque por ahí la solución es muy sencilla, lo pueden hacer a través del 0800-444-4688, las redes sociales del Municipio o los medios. Hay soluciones simples o estructurales que se pueden ir viendo como fue el caso de España y 25 de Mayo, o Maipú y Azcuénaga”

Foto: Pablo Rada (Archivo)