Diputado Pieroni visitó Christophersen, Diego de Alvear y San Gregorio

El diputado provincial Oscar Pieroni retomó sus habituales recorridas por localidades de la región, manteniendo diversas reuniones de trabajo y visitando instituciones a las que acompaña en su desarrollo.

En primer lugar, el legislador socialista se hizo presente en la Comuna de Christophersen el mismo día en que el pueblo cumplía sus 126 años de fundación. En diálogo con el mandatario local, Salvador Soraide, repasaron las obras en marcha en el pueblo: “Los avances de ampliación del edificio comunal, la refacción del SAMCo que prácticamente está terminada, el proyecto de la sala de microcine pronto a inaugurarse y un aporte que hicimos desde la Cámara de Diputados para el cerramiento perimetral de la cancha de fútbol del Club Defensores”, enumeró Pieroni, destacando la gestión de Soraide y los progreso del pueblo con acompañamiento provincial.

Más tarde en Diego de Alvear, junto al referente local del Frente Progresista, Pablo Sosa, mantuvieron una reunión con integrantes de la nueva comisión directiva del SAMCo, quienes asumirán la conducción los próximos días. En tal sentido, charlaron sobre la actualidad de la institución, repasando algunas gestiones pendientes sobre infraestructura edilicia, la ambulancia y cargos de personal médico. “Nos comprometimos a seguir de cerca y acompañar algunas requerimientos que hacen a mejorar el servicio de salud en la localidad”, afirmó el diputado Pieroni.

También se reunieron con un grupo de mujeres del pueblo que practican hockey y participan de la liga regional “A todo Pulmón”, quienes recibirán una colaboración por parte del legislador provincial para la compra de equipamiento deportivo para entrenamiento y competencia.

Por último, Pieroni se acercó a San Gregorio para visitar junto al integrante de la minoría comunal y principal referente del Frente Progresista en la localidad, Gonzalo Fernández, la Escuela Fiscal N° 175 “Bartolomé Mitre”, que el próximo 1 de marzo cumplirá 100 años de vida. “Estuvimos recorriendo diferentes obras que encaró la institución en el marco de las celebración por el centenario, entre ellas el gimnasio cubierto cuyo cerramiento fue financiado por la Provincia. Con Gonzalo estamos permanentemente en contacto con la Escuela y ya comprometimos alguna colaboración para el festejo”, resumió el diputado Oscar Pieroni.