Detenido por robar una billetera


El martes 03 a las 13:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico de Rufino aprehendió a un sujeto, que habría ingresado a un auto y sustraído una billetera.

En horas del mediodía de la víspera, personal policial fue comisionado por número de emergencias 101, donde un hombre dio cuenta que en la intersección de Caballeira y Catamarca se encontraba un sujeto desconocido en el interior del auto marca Fiat Uno color gris claro de un vecino. Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con un señor de 34 años quien les manifestó lo sucedido y que el autor del hecho se había retirado caminando por calle San Juan.

Los oficiales recorrieron las inmediaciones, logrando dar con un joven de 25 años de similares características al señalado como autor del hecho en la intersección de San Juan y Colón y a diez metros de su aprehensión encontraron una billetera de mujer tirada, la que había sido sustraída del auto antes mencionado. Luego libraron comunicación con el fiscal en turno Dr. Clavero, quien interiorizado de los pormenores dispuso que secuestren la billetera, que el sujeto sea examinado por un médico en el hospital local, le formen causa por Hurto y sea remitido posteriormente a la Alcaidía Departamental de Melincué hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.