Demorado por tener en su domicilio un motor marca Honda con pedido de secuestro

El miércoles 10 a las 18:30 horas, personal de comisaría Quinta trasladó a un sujeto a sede policial por tener en su propiedad un motor con Pedido de Secuestro Activo de fecha 01/04/2019.

Mientras personal policial se encontraba abocado a la investigación por el Hurto de una moto el día anterior, procedieron a la Requisa Voluntaria dispuesta por el Dr. Cassullo para el domicilio de calle Sarmiento al 1800, donde no lograron hallar el vehículo de interés para la causa, pero encontraron en el lugar un motor marca Honda 125 cc. y consultaron con la Central 911 por la procedencia de la misma, informando minutos después que el mismo posee Pedido de Secuestro Activo de fecha 01/04/2019 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, por lo que procedieron al traslado de un joven de 18 años junto con el motor secuestrado a la comisaría Quinta.

En sede policial los oficiales libraron consulta con la Fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por Encubrimiento al demorado y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.