DURANTE OCTUBRE SE INSCRIBEN A PROFESIONALES PARA ACTUAR COMO PERITOS OFICIALES

La Oficina de Prensa del Poder Judicial de Santa Fe informa que durante todo el mes de octubre se recibirán las inscripciones de aquellos profesionales que deseen integrar las listas para nombramientos de oficio con vigencia para el año 2019.

La invitación va dirigida tanto a los abogados que deseen postularse como defensores de oficio, como a los graduados de cualquier otra profesión que aspiren a ser convocados en carácter de peritos oficiales.

Los interesados deberán presentar su solicitud cumplimentando los requisitos que en los formularios respectivos se indican, debiendo certificar judicialmente la firma de los mismos.

Los formularios de inscripción se encuentran disponibles en el sitio web del Poder Judicial de Santa Fe: www.justiciasantafe.gov.ar.

Para mayor información consultar en: www.justiciasantafe.gov.ar (nombramientos de oficio) o personalmente en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe (San Jerónimo 1551, 1º Piso) o en la Secretaría Letrada de la Corte en Rosario (Balcarce 1651, 3º Piso).