DOBLE FESTEJO EN LA PLAZA DEL BARRIO SAN VICENTE

El domingo 2 de septiembre en horas de la tarde los niños festejaron su día en la plaza del barrio San Vicente. El coordinador de Vecinales, Hernán Porta, señaló que se aprovechó la ocasión para reinaugurar las tareas que se efectuaron en el espacio de Goumond y Lisandro de la Torre.

Seguidamente, detalló los trabajos realizados e indicó que “se colocaron los pisos laterales y se ejecutó el cordón cuneta que rodea la plaza, también se hizo revitalización de mobiliario y se pintó el Centro Comunitario que está ubicado en la plaza”.

Asimismo, el funcionario destacó la amplia convocatoria y agradeció a las familias que se sumaron a celebrar el Día del Niño, y felicitó la labor llevada a cabo por los integrantes de la Comisión Vecinal, artistas, profesores de la Dirección de Deportes, ex combatientes, sonidistas y colaboradores.

“Por decisión de intendente José Freyre estamos trabajando junto a miembros del gabinete y los vecinalistas en la restructuración de las vecinales y de los centros de salud. También es importante subrayar las tareas que se vienen efectuando en los diferentes espacios verdes, que son muy utilizados por las familias”, manifestó.

Por último, Porta hizo referencia a la plaza y comentó que “el lugar es muy concurrido por los vecinos, y al estar pavimentada la Av. Lisandro de la Torre favoreció el flujo de tránsito en la zona”.