DIVERTIDA FIESTA DE FIN DE AÑO DE LOS JARDINES MUNICIPALES

Los seis jardines maternales municipales realizaron anoche su fiesta de fin de año en el estadio del Club Olimpia, que se vio colmado por los familiares de los más de 350 pequeños que asisten a estos espacios.

La temática en esta oportunidad fue “La Juguetería Encantada”, y contó con la participación especial de Melisa Luciani como la bailarina que animaba a los juguetes a salir a divertirse, más la locución de Griselda Vaccarini. El objetivo fue festejar con la familia y acompañar a los niños que exhibieron lo aprendido durante el año.

Durante el acto, el subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, agradeció a los padres “por confiarnos a sus hijos, que es lo más importante que tienen”.

Seguidamente señaló que “es un grato momento poder estar festejando con todos los chicos, y con el gran equipo de trabajo con las señoritas, las auxiliares, las coordinadoras, y los equipos interdisciplinario, de integración y administrativo de Educación”.

Luego agregó que “para que vean lo mucho que hemos crecido en estos últimos años, no sólo tenemos los seis jardines maternales, sino que estamos pronto a abrir dos nuevos jardines y gracias a Dios y las gestiones que hemos estado realizando, este año recibimos y vamos a estar recibiendo dinero del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) que nos va a permitir arreglar el Rayito de Sol y también el Pinceladas.”

Por otra parte, Roma agradeció al intendente José Freyre “porque gracias a él es posible que estemos acá, con los jardines totalmente gratuitos, permitiéndole a ustedes poder ir a trabajar y dejar a sus hijos en un lugar muy bien cuidados, y gracias también Alejandra Filippetti por estar siempre disponible día a día y cada vez que se presentan distintas situaciones”.

Asistieron al acto la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Filippetti, y la subsecretaría de Políticas Sociosanitarias, Silvia Ugolini.