DETENIDOS POR ROBAR CON UN DESTORNILLADOR

El miércoles 21 en horas de la tarde personal de Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos jóvenes de 18 años por sustraer bajo amenaza un celular a un menor de 16 años.

Siendo las 15:30 horas personal policial luego de una búsqueda por la zona lograron la aprehensión de dos jóvenes de 18 años en la intersección de calle Moreno y Agüero, quienes fueron señalados como los autores de un hecho de robo momentos antes, secuestrando de entre sus prendas un destornillador color verde y recuperando el celular . Tanto los testigos como la víctima, un menor de 16 años, expusieron a los oficiales, que dos sujetos a bordo de una bicicleta lo amenazaron apuntándolo con un destornillador color verde para robarle un celular marca Motorola y luego se dieron a la fuga.

Los aprehendidos fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

El fiscal en turno el Dr. Puyrredón una vez interiorizado en el caso dispuso que ambos jóvenes sean notificados de la causa por el delito de Robo Calificado y que permanezcan detenidos hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa.


Venado Tuerto: demorado con arresto domiciliario

El miércoles 21 a las 21:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 16 años, quien posee arresto domiciliario y fue encontrado en actitud sospechosa caminando por el barrio Centro 1.

En horas de la noche de la víspera, personal policial fue comisionado a la esquina de 25 de Mayo y Moreno, donde habría un sujeto en actitud sospechosa. En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien dio la descripción del joven y luego comenzaron a recorrer la zona.
Momentos más tarde los agentes observaron a una persona de similares características con una bolsa negra en la esquina de Mitre y Lavalle, quien al notar su presencia comenzó a correr, descartando la bolsa en un domicilio. Unos metros más adelante los uniformados le dieron alcance y procedieron a su identificación, tratándose de un menor de 16 años y dentro de la bolsa descartada anteriormente había un caloventor y un par de borcegos por lo que procedieron al traslado del mismo junto con los objetos secuestrados a sede de comisaría Segunda.

Luego los oficiales libraron consulta con el Centro de Alojamiento Transitorio, informando que el joven aprehendido se encuentra cumpliendo arresto domiciliario desde el 13/08/2019 dispuesto por el Juzgado de Menores local. Libraron consulta con la Dra. Ferrando, quien interiorizada de los pormenores y al no haber víctima dispuso que el joven sea entregado a sus padres y que sea citado para hacerse presente ante dicho magistrado.