DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA


En horas de la noche de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos sujetos a la comisaría Decimocuarta, uno de ellos tenía pedido de captura y el restante se resistió a su identificación.

Siendo las 22:00 horas del martes 23, personal policial que se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Cayetano Silva y Neuquén donde observaron a dos personas en bicicleta, uno de los mismos con actitud sospechosa intentando ocultar su rostro, acción que llamó la atención a los uniformados.

Los oficiales procedieron a la identificación, tratándose de dos sujetos, uno de 46 años sobre quien pesa un Pedido de Captura a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local por delitos de Amenazas Calificadas, Delitos Contra la Propiedad y Robo Calificado, y el restante de 32 años quien al ser identificado se resistió en todo momento, por lo que procedieron al traslado de ambos a sede policial.

La Fiscalía dispuso que al de 32 años le formen causa por Resistencia a la Autoridad y que continúe en estado de libertad, mientras que el de 46 años sobre quien pesa la orden de captura, permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.