DECOMISARON VARIOS KILOS DE PESCADO

En horas de la tarde de la víspera personal de la Jefatura Departamental se encontraba realizando Operativo Control Covid 19 en la intersección de Ruta Nacional N°8 y Ruta Provincial 4-S, donde procedieron a la demora de un hombre de 58 años que circulaba en un utilitario marca Peugeot Partner gris, desde la localidad de San Gregorio intentando ingresar a Venado Tuerto con aproximadamente 70 kg de Pejerrey congelado sin las medidas sanitarias de seguridad ni habilitación correspondiente.

La Fiscalía local dispuso que sea notificado por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A., que el pescado sea decomisado y el vehículo remitido al Corralón Municipal.


VENADO TUERTO: DETENIDO POR INTENTO DE ROBO

En horas de la noche de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Alberdi al 1700, donde se encontraba un sujeto que había intentado robar una bomba de agua del interior de la vivienda de calle Vieytes al 1700.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con la víctima, un hombre de 40 años que manifestó haber seguido al autor del hecho hasta que ingresó en una casa, de inmediato los actuantes lograron sorprender al sospechoso, tratándose de un joven de 24 años y procediendo a su traslado a sede de comisaría Segunda.


La Fiscalía local dispuso que al sujeto le formen causa por Tentativa de Robo, Violación de Domicilio e Infracción a los Arts 205 y 239 del C.P.A. Y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.