DE FIESTA EN UN BAR Y TERMINARON EN LA COMISARÍA

En la madrugada del Sabado, personal de Comando Radioeléctrico demoró a siete sujetos que se encontraban en un bar realizando una fiesta clandestina.

Todo sucedió a las 02:00 horas, cuando personal policial fue alertado que en un bar ubicado en la esquina de Belgrano y Rivadavia estaban realizando una fiesta clandestina. En el lugar, los efectivos procedieron al traslado de cinco hombres y dos mujeres por infringir la cuarentena obligatoria.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa a los demorados por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A.



FIRMAT: DEMORADOS POR ATENTAR Y RESISTIRSE A LA AUTORIDAD

Esta madrugada, personal de Comando Radioeléctrico con colaboración de la Patrulla Urbana Municipal aprehendieron a dos sujetos de 30 y 35 años, quienes fueron demorados por hacer una reunión en un domicilio, atentar y resistirse a la autoridad.

En horas de la madrugada, la policía fue comisionada por la Central de Emergencias 911 a una vivienda de calle Independencia al 700. Los efectivos se hicieron presentes y demoraron a dos sujetos que se encontraban agresivos contra el personal policial intentando agredirlos, resistiéndose a su traslado a sede de comisaría Decimotercera. Además remitieron un automóvil marca Ford Fiesta al Corralón Municipal por falta de documentación.

La Fiscalía de Melincué dispuso que a los demorados les formen causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A.



FIRMAT: ROBARON UN PORTÓN Y FUERON DEMORADOS

Esta madrugada, personal de Comando Radioeléctrico con colaboración de Patrulla Urbana Municipal aprehendieron a dos sujetos de 27 y 33 años, quienes momentos antes habían robado un portón de hierro e intentaron darse a la fuga.

En horas de la madrugada, personal policial fue alertado del robo de un portón de hierro color azul de una esquina ubicada en calle O´Higgins y María Curie por lo que iniciaron un recorrido en las inmediaciones. Los uniformados lograron la aprehensión de dos hombres de 27 y 33 años, principales sospechosos de haber cometido el robo quienes intentaron darse a la fuga y finalmente fueron alcanzados en Belgrano entre Salta e Italia, además lograron recuperar el portón robado que habían dejado abandonado a unos metros.